Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender

Estas en el tema de Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender en el foro de Telefonía en Foros del Web. Buenas tardes. Espero que alquien me puede ayudar. Verán, todo estaba funcionando bien con un Black Berry Flip 8220, hasta que una mañana amaneció apagado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Exclamación Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender

Buenas tardes.

Espero que alquien me puede ayudar.
Verán, todo estaba funcionando bien con un Black Berry Flip 8220, hasta que una mañana amaneció apagado y no volvió a encender.

He estado buscando con respecto al tema y nomás no, me gustaría contar con sus comentarios y encontrarle una solución, me dicen que tal vez podría quedar instalando de nuevo el Sistema, pero quise pasar a ver si hay otras alternativas para hecharlo andar.

Les adelanto, la batería no es, porque ya fue cargado desde otro celular y sigue igual.

Que tengan un felíz navidad y un próspero año nuevo.
Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 12:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender

Hi!,
he estado revisando el tema, pero veo que sigo sin tener puntos de vista.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender

Pues puedes hacerle un wipe a tu blackberry, y luego cargar el sistema operativo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 10:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender

Cita:
Iniciado por BahamutDesign Ver Mensaje
Pues puedes hacerle un wipe a tu blackberry, y luego cargar el sistema operativo.

Saludos!
Muchas gracias por la información, estoy investigando como se hace.
Espero darle vida nuevamente a mi BB.
Igualmente saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender

Cita:
Iniciado por BahamutDesign Ver Mensaje
Pues puedes hacerle un wipe a tu blackberry, y luego cargar el sistema operativo.

Saludos!
Hola!,

encontré y seguí todos los pasos para hacer eso, pero mi BB se fue quedar en el proceso de Actualizando dispositivo:

Cargar correctamente JVM y sofware del sistema
[pero aquí no consigue iniciar el dispositivo], ya deconecté y probé en otros puerto USB, porque me muesta un mensaje diciendo "Que no se ha podido conectar con el dispositivo, que vuelva a conectarlo e introduzca la contraseña si es necesario", ya desconecté y reintenté varias veces, le comento también que mi BB no ha encendido desde que inicié todo el proceso, bueno al principio creí que no era necesario que lo estuviera.

Probé reiniciar la computadora y reiniciar con el wipeo, pero no logro pasar de ahí.
Me dice que puedo hacer, le agradecería mucho.

Saludos.

Última edición por Shane; 25/01/2011 a las 16:49 Razón: corrección de edición
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi Black Berry Flip 8220 se apagó y no ha vuelto a encender

Disculpa que no haya podido contestar antes, esto lleva mas de un mes pero espero hayas podido solucionar tu problema.

Si no es asi, prueba descargarte un paquete del sistema (BlackBerry OS 5), instalalo en tu PC y cargalo desde el AppLoader.exe (que es un archivo que se encuentra en la ruta de instalación de tu BlackBerry), prueba a cargarlo desde ahi.

Un saludo

Etiquetas: berry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.