Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Mi telefono no esta en la lista de telefonos soportados por google

Estas en el tema de Mi telefono no esta en la lista de telefonos soportados por google en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola chicos, les cuento, me robaron mi telefono y me tuve que comprar un chinito de marca y modelo MPM i686 según dice, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 21:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi telefono no esta en la lista de telefonos soportados por google

Hola chicos, les cuento, me robaron mi telefono y me tuve que comprar un chinito de marca y modelo MPM i686 según dice, pero al buscarlo en la lista de teléfonos aceptados por google no aparece

Iba todo dentro de lo normal pero he notado que no se hace el enlace entre mi agenda y gmail, es decir no tengo forma de sincronizarlo, no sale la opcion en las opciones de sincronizacion y tampoco me sincroniza el calendario

Todo lo demas anda OK, he podido conectarme a google y play y todo, pero de sincronizar contactos con gmail y calendario nada

espero me puedan ayudar, muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi telefono no esta en la lista de telefonos soportados por google

sigo con el problemaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Mi telefono no esta en la lista de telefonos soportados por google

Pues tu misma de diste la respuesta, es "un chinito". Esos esquipos son de mala calidad.
Suerte...

Etiquetas: chino, google, lista, teléfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.