Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

¿Por qué el android market es tan lento?

Estas en el tema de ¿Por qué el android market es tan lento? en el foro de Telefonía en Foros del Web. Sufro mucho actualizando aplicaciones, principalmente porque la aplicación del market tarda tiempos enormes en cargar, independiente de la conectividad (wifi, 3g, 4g, etc.) Y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 23:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
¿Por qué el android market es tan lento?

Sufro mucho actualizando aplicaciones, principalmente porque la aplicación del market tarda tiempos enormes en cargar, independiente de la conectividad (wifi, 3g, 4g, etc.)

Y me jode mucho esto, principalmente porque también me pongo en el lado de los que generan aplicaciones y se que una aplicación más rápida y eficaz garantizaría más ventas.

Otro error que me ha pasado es que me avisa que tengo updates en mis cuentas y al finalmente llegar a donde mostrará los updates sentirme engañado, no tener todos los updates anunciados o algunas veces ninguno en absoluto, aunque imagino que tiene que ver por las restricciones de países, que igual no impiden que se generen las alertas. Han visto algo?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 02:35
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: ¿Por qué el android market es tan lento?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Sufro mucho actualizando aplicaciones, principalmente porque la aplicación del market tarda tiempos enormes en cargar, independiente de la conectividad (wifi, 3g, 4g, etc.)

Y me jode mucho esto, principalmente porque también me pongo en el lado de los que generan aplicaciones y se que una aplicación más rápida y eficaz garantizaría más ventas.

Otro error que me ha pasado es que me avisa que tengo updates en mis cuentas y al finalmente llegar a donde mostrará los updates sentirme engañado, no tener todos los updates anunciados o algunas veces ninguno en absoluto, aunque imagino que tiene que ver por las restricciones de países, que igual no impiden que se generen las alertas. Han visto algo?
Yo no noto una excesiva lentitud, lo que si he notado a veces es lo de las alertas de las actualizaciones, pero luego me di cuenta que era por que tenia en algunas aplicaciones marcado las actualizaciones automáticas, igual sea eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 17:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ¿Por qué el android market es tan lento?

En mi caso sí lo es, sea Wifi o 3G es demasiado lento, desde abrir el market hasta buscar algo, ya me acostumbre y lo veo como una "falla" permantente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 11:01
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Por qué el android market es tan lento?

Yo si que he notado que el android market va bastante lento, pero me puse la nueva versión y noto que va algo mejor, si queréis poneros la nueva versión díganmelo y os pongo la dirección, por no hacer spam adelantado xd
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: android, market
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.