Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Problema con movistar portabilidad

Estas en el tema de Problema con movistar portabilidad en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola a todos, hasta hace unas semanas era de yoigo y hace poco me llamo movistar para ofrecerme una oferta, era para una portabilidad a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema con movistar portabilidad

Hola a todos,

hasta hace unas semanas era de yoigo y hace poco me llamo movistar para ofrecerme una oferta, era para una portabilidad a contrato con un terminal + 18 meses de permanencia. Yo hice un contrato verbal con ellos y al dia siguiente los llame diciendoles que queria un cambio de terminal que no estaba de acuerdo con el movil que me ofrecian a lo que ellos me respondieron que me llamarian. El dia de ayer me llamaron y me volvieron a hacer la misma me dijeron que me llamarian en 20 minutos y todavia sigo esperando.

Total que como he estado ocupado estos ultimos dias, el dia de hoy les he llamado para cancelar la portabilidad y me han dicho que era imposible ya que hay que hacerlo con un dia y medio de antelacion.

Total que les he llamado preguntando si podia por algun medio cancelar esa portabilidad pero me han dicho que es imposible (claro que me van a decir ellos) al rato he llamado a yoigo y me han dicho que ellos tienen un acuerdo entre operadoras que tambien imposibilita la cancelacion de una portabilidad en menos de 1 dia y medio, total que les he preguntado que podria hacer para no tener que cumplir el contrato y me han dicho que cuando me envien el terminal a casa que lo rechace y asi la permanencia (que esta ligada al regalo del terminal) no se cumpliria... es esto cierto? me podrian decir porfavor donde mirar todo este tipo de leyes para la regulacion para las telefonicas?

un saludo y muchas gracias de antemano! mañana supuestamente me llega el terminal a casa y tengo que saberlo cuanto antes

Etiquetas: movistar, programación-móvil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.