Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Recarga virtual a celulares... Full carga no funciona

Estas en el tema de Recarga virtual a celulares... Full carga no funciona en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola muchachos. Lo que me está pasando es para sacarse los pelos y correr rumbo a la piscina para aventarme... Hace 3 meses estoy vendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Recarga virtual a celulares... Full carga no funciona

Hola muchachos. Lo que me está pasando es para sacarse los pelos y correr rumbo a la piscina para aventarme...

Hace 3 meses estoy vendiendo recargas virtuales para celulares y chips que me va no tan mal por decirlo así aca en Lima

Sucede que hace una semana cambio o renovó imagen de web el "bperu.bprepaidcorp" que ahora creo que es BRIGHTSTAR. Esto me demoro como una semana en arreglar que se bloqueaba a cada rato. Por esta razón gestiono con otro distribuidor para venta de movistar, y esto me da un enlace de FULL CARGA.

Al momento de cambiar contraseña como es la primera ves empezó a fallar hasta que casi 5 veces mi distribuidor lo mando a cambiar o resetear a movistar. Siendo en algunos ocasiones se entró y después la misma cosa de que ya no dejaba entrar. En última ves (ayer) si aparentemente todo quedó bien, incluso entré varias veses para quedar asegurado y no quedar en ridículo con mis clientes. Todo okey hasta el día siguiente que me empezó pasar lo mismo que días pasados.

MODOS DE INSTALACION QUE E ECHO: PC descongelado ya que utilizo deep freeze.
Desinstalar todo los enlaces del PC. Incluso del escritorio, panel de programas y del carpeta “C”.
E desinstalado deep freeze de mi PC, y he hecho como 20 veces instalar y desinstalar esta programa FULLL CARGA. Pero nada. Que ya son 3 días con esta vaina.
Ahora me dirán como el mi distribuidor que mi pc está mal. No lo creo porque yo tengo instalado en mi pc 20 programas QUE PESAN CASI 40 Gigas como por decir ADOBE PREMIER CS4 QUE SON DE 4 DVDS. Placa de36 GYGABYTE, INTEL CORE DUO 2.80, DISCO DE 500, MEMORIA RAM 3 Y TARJETA VIDEO INDIVIDUAL.
Como ven no esta tan dinosaurio mi PC.
Además trabajo con MOVIL RED Y BRIGHTSTAR este último que ya se arregló todo okey.
Que creen que está pasando amigo. Espero sus opiniones o alguna ayuda
Ya que es muy difícil encontrar un distribuidor de confianza para trabajar con monto fuerte de dinero para este tipo de trabajo de recargas. Que la mayoría son estafadores.
Gracias por sus comentarios. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recarga virtual a celulares... Full carga no funciona

Me suena que es cuestiond e tu distribuidor, pero deberias dar más detalles, ya que no se bajo que paltaforma estas desarrollando, somos empresa de mexico encargada de recargas, que compañias manejas?

Etiquetas: carga, full, movistar, programación-móvil, recarga, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.