Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

sonyericsson xperia neo va muy lento

Estas en el tema de sonyericsson xperia neo va muy lento en el foro de Telefonía en Foros del Web. hola, tengo un sonyericsson xperia neo y en la mayoria de las veces me va lento, lei que es necesario apagarlo una vez al dia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
sonyericsson xperia neo va muy lento

hola, tengo un sonyericsson xperia neo y en la mayoria de las veces me va lento, lei que es necesario apagarlo una vez al dia, aparte he escuchado que hay una aplicacion para dicho modelo que sirve para limpiar de temporales y para que vaya mejor y no vaya tan lento, si alguien sabe que aplicacion seria se lo agradeceria, aparte desde hace unos dias me aparece un icono en la parte superior diciendome que"se esta agotando el espacio de almacenamiento"del movil, apenas tengo instalado aplicaciones, solo el facebook, twitter, msn mesenger, hotmail y las aplicaciones que venian de fabrica, que puedo hacer o que puedo eliminar para que no me siga saliendo el mensaje de "se esta agotando el espacio de almacenamiento"

gracias y saludos

Etiquetas: lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.