Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Usar movil como modem

Estas en el tema de Usar movil como modem en el foro de Telefonía en Foros del Web. La pregunta es la siguiente: No he tenido nunca internet en el movil y voy a ponerlo ahora, no tengo mucha idea de estas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 01:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Usar movil como modem

La pregunta es la siguiente:
No he tenido nunca internet en el movil y voy a ponerlo ahora, no tengo mucha idea de estas cosas y por eso acudo a vosotros para ver si me las podeis aclarar.
Me han dicho que cuando tenga internet en el movil lo voy a poder usar como modem, ¿eso que significa?
Que por ejemplo cuando me lleve a la calle mi portatil o a un sitio que no haya internet ¿voy a poder navegar con él por el internet de mi telefono?¿es muy complicado hacerlo?¿la conexion de internet del movil lleva tambien clave o algo asi como el de casa?
Me han regalado un samsung galaxy y, ¿me valdra con ese telefono?
Mi hijo (que es el que sabe de estas cosas), me ha dicho que pregunte lo siguiente:
El, para probar si valia ese telefono le ha abierto el servicio de modem usando el wifi de casa para ver si se conectaba el portatil a traves del telefono y no ha coseguido navegar con el portatil.
¿Es porque el telefono que tengo no vale o porque hemos hecho algo mal?

A ver si alguien me puede aclarar todas las dudas que tengo antes de contratarlo.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Usar movil como modem

Solucionado

Etiquetas: modem, movil, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.