Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Usar programa Personal Call Manager

Estas en el tema de Usar programa Personal Call Manager en el foro de Telefonía en Foros del Web. Estimados He instalado el programa PCM 1.2 y el LANCte de Nortel Networks en un PC, pero no se configurarlo para recibir y hacer llamadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 08:51
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Usar programa Personal Call Manager

Estimados

He instalado el programa PCM 1.2 y el LANCte de Nortel Networks en un PC, pero no se configurarlo para recibir y hacer llamadas usando el anexo que tiene la estación de trabajo. Se que hay que ir al Menu Herramientas- seleccionar Marcar usando- luego Linea TAPI, pero en la lista no me aparece el anexo y en otro equipo en que fue instalado anteriormente por otra persona si aparece el anexo y funciona

Si alguien sabe por favor se lo agradeceria, es primera vez que configuro estos programas

Atte.
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 08:16
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar programa Personal Call Manager

Se me olvidaba este dato:

La versión de Business Communications manager es 3.6
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 08:26
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Compatibilidad Personal Call Manager con Windows 7

Estimados con relación a otro tema que publique sobre Uso de Personal Call Manager necesito saber la compatibilidad del programa con windows 7, por favor si alguien sabe responda o bien donde puedo econtrar mas información, el sitio oficial esta en ingles y no hay nada de soporte.

La versión de programa es 1.2 y del Bussines Communications Manager 3.6

Agradecido desde ya

Atte.
Luis

Etiquetas: call, compatibilidad, manager, personal, programa, usar, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.