Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Varias lineas con el mismo número de teléfono

Estas en el tema de Varias lineas con el mismo número de teléfono en el foro de Telefonía en Foros del Web. Buenos días, A ver si alguien puede ayudarme un poco, actualmente tengo un Asterisk montado con una tarjeta a la que le he conectado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 02:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Varias lineas con el mismo número de teléfono

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme un poco, actualmente tengo un Asterisk montado con una tarjeta a la que le he conectado una linea telefónica normal. A su vez tengo 3 teléfonos VoIP y para lo que necesito el sistema va genial.

Ahora me gustaría poder disponer de dos lineas telefónicas con el mismo numero, para poder recibir dos llamadas a la vez. La idea sería que Movistar (el proveedor actual) me proporcionara otra linea con el mismo numero que pudiera conectar a Asterisk, y supongo que cuando una linea este ocupada, la llamada entre por la otra linea.

Creo que esto se llama "linea de enlace", he llamado a Movistar para intentar contratarlo y me dicen que para esto hay que poner una RDSI ¿?¿?

¿Alguien tiene idea de que me hace falta exactamente?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 17:57
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Varias lineas con el mismo número de teléfono

Eso es, con una RDSI http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dig...ios_Integrados

de esa manera tendrías dos canales de voz para lo que quieres hacer, pero si tu tarjeta solo tiene un puerto fxs/fxo tendrías que instalar otra.

Para que funcionara con un solo puerto creo que necesitarías una tarjeta rdsi/isdn

Saludos

Etiquetas: line, lineas, teléfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.