Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

1 variable 3 archivos

Estas en el tema de 1 variable 3 archivos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola la verdad soy un poco nuevo en este tema, pero eh estado progresando!! O al menos eso creo Mi pregunta es puedo mandar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
1 variable 3 archivos

Hola la verdad soy un poco nuevo en este tema, pero eh estado progresando!!
O al menos eso creo
Mi pregunta es puedo mandar una o mas variables a dos o mas archivos diferentes, por ajax!!
Es que quiero hacer varias consultas y desplegarlas en un entorno de pestañas!!
Como por ejemplo, pedir en Id de mi empleado, el área, y el turno y desplegar en la primera estaña sus datos personales y en la segunda pestaña las personas de esa área en la que el trabaja!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: 1 variable 3 archivos

Hola VeLiuS,

Puedes mandar cuantos datos quieras por AJAX, solo es cuestión de codificarlos bien en tu Query String:
Código:
var1=dato1&var2=dato2&var3=dato3&var4=dato4
Enviarlos a diferentes hojas es lo que es un poco más complicado, ya que para ello necesitarías hacer dos requests AJAX diferentes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: 1 variable 3 archivos

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola VeLiuS,

Puedes mandar cuantos datos quieras por AJAX, solo es cuestión de codificarlos bien en tu Query String:
Código:
var1=dato1&var2=dato2&var3=dato3&var4=dato4
Enviarlos a diferentes hojas es lo que es un poco más complicado, ya que para ello necesitarías hacer dos requests AJAX diferentes.

Saludos.