Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

1 variable 3 archivos

Estas en el tema de 1 variable 3 archivos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola la verdad soy un poco nuevo en este tema, pero eh estado progresando!! O al menos eso creo Mi pregunta es puedo mandar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
1 variable 3 archivos

Hola la verdad soy un poco nuevo en este tema, pero eh estado progresando!!
O al menos eso creo
Mi pregunta es puedo mandar una o mas variables a dos o mas archivos diferentes, por ajax!!
Es que quiero hacer varias consultas y desplegarlas en un entorno de pestañas!!
Como por ejemplo, pedir en Id de mi empleado, el área, y el turno y desplegar en la primera estaña sus datos personales y en la segunda pestaña las personas de esa área en la que el trabaja!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: 1 variable 3 archivos

Hola VeLiuS,

Puedes mandar cuantos datos quieras por AJAX, solo es cuestión de codificarlos bien en tu Query String:
Código:
var1=dato1&var2=dato2&var3=dato3&var4=dato4
Enviarlos a diferentes hojas es lo que es un poco más complicado, ya que para ello necesitarías hacer dos requests AJAX diferentes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: 1 variable 3 archivos

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola VeLiuS,

Puedes mandar cuantos datos quieras por AJAX, solo es cuestión de codificarlos bien en tu Query String:
Código:
var1=dato1&var2=dato2&var3=dato3&var4=dato4
Enviarlos a diferentes hojas es lo que es un poco más complicado, ya que para ello necesitarías hacer dos requests AJAX diferentes.

Saludos.

Muhcas gracias, ahora me podrias explicar un poco mas acerca de ese tema porque la verdad soy nuevo y no se mucho de variables, ni de mandarlas ni de hacer 2 request AJAX DIFERENTES.
De favor echame la mano, please dime que información necesitas o ponme un ejemplo!!
GRACIAS!!1
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:23
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: 1 variable 3 archivos

Pues solo es cuestión de que crees dos objetos ajax diferentes y los mandas con su respectivo método ajax.open y ajax.send.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.