Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

2 pares de listas dependientes en un mismo formulario

Estas en el tema de 2 pares de listas dependientes en un mismo formulario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla que no he podido resolver... resulta que baje el codigo de estas listas dependientes y me resultado desde hace muhco tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 13:39
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Exclamación 2 pares de listas dependientes en un mismo formulario

Hola,

Tengo un problemilla que no he podido resolver... resulta que baje el codigo de estas listas dependientes y me resultado desde hace muhco tiempo de maravillas. Pero ahora necesito tener dos pares de listas dependientes en un mismo formulario.

Es decir, en un par cargo de una tabla los estados del pais y en su lista dependiente cargara las ciudades.

En el otro par debo cargar de una tabla los clientes y en su lista dependiente las sucursales.

He intentado usar el codigo anterior pero no me funciona para nada mas que una lista dependiente en un formulario... alguien tiene idea?


Etiquetas: ajax, dependientes, listas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.