Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

5 Diferentes Busquedas

Estas en el tema de 5 Diferentes Busquedas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola.. Soy Algo nuevo en esto del AJAX, pero bueno tratando de encontrar respuestas a algo como esto. estoy diseñando una pagina de busqueda donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
5 Diferentes Busquedas

Hola.. Soy Algo nuevo en esto del AJAX, pero bueno tratando de encontrar respuestas a algo como esto. estoy diseñando una pagina de busqueda donde un usuario viene da click en un select con varias opciones y cada una de esas opciones carga un div diferente, pero el problema es que cada vez que hago una busqeuda me muestra los resultados pero me quita el select para seleccionarlo.. mm lo otro es que me dijeron que tal vez con ajax seria mas funcional ya que cada ajax podria ser la consulta y asi no se me recargaria la pagina como podria implementarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 22:09
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: 5 Diferentes Busquedas

si ya tienes codigo... escribelo aki....

lo otro, si te desaparece el select, es que no le estas indicando bien, en que DIV, TABLA o etc, te mostrara el resultado

pero seria bueno que mostrases el codigo
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 23:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: 5 Diferentes Busquedas

Hola: