Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

abrir lightbox a partir de enlace de texto

Estas en el tema de abrir lightbox a partir de enlace de texto en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, He estado leyendo un poco sobre los lightbox y sobre la posibilidad de enlazar varias imagenes mediante la propiedad rel="lightbox[nombre_galeria]". Pues bien desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 14:44
Avatar de PedroDesing  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
abrir lightbox a partir de enlace de texto

Hola, He estado leyendo un poco sobre los lightbox y sobre la posibilidad de enlazar varias imagenes mediante la propiedad rel="lightbox[nombre_galeria]". Pues bien desde mi ignorancia en el tema, pretendo que al pinchar en un enlace de texto "Ver Fotos", se abra una imagen en lightbox, y poder ir pasando fotos con el lightbox. Pero yo no quiero tener que poner un enlace por cada foto que se vaya a mostrar en el lightbox, sólo quiero un enlace de texto y que a a partir de él pueda ir viendo una serie de fotos.

Alguien puede explicarme más o menos como hacerlo? Supongo que si me explicais el modo de hacerlo podré adaptarlo a partir de los archivos que he encontrado investigando en la red.

Muchas gracias.
__________________
pedrorodas.com próximamente! Permanezcan atentos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 12:07
Avatar de PedroDesing  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: abrir lightbox a partir de enlace de texto

Hola!

Muy buenas, el caso es que ya he conseguido lo que pretendía, era bastante fácil, aunque yo de programación ando bastante justito. El problema ahora es que como podréis ver, no aparecen las imagenes de 'next' ni 'prev'. He cambiado la ruta relativa de la carpeta, pero buscando en los archivos del lightbox, solo encuentro el loading.gif y el closelabel.gif, asi que es a las unicas imagenes que les he podido poner la nueva ruta.

¿Alguien puede ayudarme a hacer visibles las imagenes que no consiguo que se muestren??

Otra duda que tengo es la siguiente: Yo he mostrado tan solo el primer enlace 'Ver fotos'. Los demas enlaces van a continuacion pero tienen display hidden(de esta forma consigo tener un solo enlace de texto y poder visualizar varias imagenes), es esta una práctica correcta?? Cual es la mejor forma de mostrar solo un enlace de texto y que este cargue un lightbox con varias imagenes?

aqui la web (los enlaces con lightbox son los dos textos 'Ver fotos' en la parte inferior de la web, en las secciones de 'Alrededores' y 'Aptos. en Conil'):

http://www.humbertocarrero.com/lasdostorres

Este es el lightbox que he usado:

http://lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/
__________________
pedrorodas.com próximamente! Permanezcan atentos

Última edición por PedroDesing; 30/01/2012 a las 12:08 Razón: enlace incorrecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 14:36
Avatar de PedroDesing  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: abrir lightbox a partir de enlace de texto

Vale ya lo conseguí, tenía que cambiarlo en el CSS!
__________________
pedrorodas.com próximamente! Permanezcan atentos

Etiquetas: enlace, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.