Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Abrir en un marco otra web, como las Imagenes de Google...

Estas en el tema de Abrir en un marco otra web, como las Imagenes de Google... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. El efecto que quiero conseguir, más o menos, es en una pagina de dos marcos, en el inferior abrir una web externa a la mia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Abrir en un marco otra web, como las Imagenes de Google...

El efecto que quiero conseguir, más o menos, es en una pagina de dos marcos, en el inferior abrir una web externa a la mia, algo similar a cuando buscamos una imagen en Google, http://images.google.es/images?q=caja&hl=es, por ejemplo, cuando pulsamos una imagen, abre una miniatura en la parte superior, en la parte inferior la web de la que procede la web, algo asi quiero hacer.

Creo que es algo sencillo pero no me sale
__________________
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
No necesitas AJAX para tal cosa. Basta simplemente con que una página programada con lenguaje del servidor lea el contenido de una web externa y lo muestre. Luego en tu index padre declaras los dos frames donde el inferior es el encargado de mostrar la información de la URL. Te recomendaría que des una vuelta por el foro del lenguaje de servidor con el cuál programes donde seguramente hayan tratado el tema de leer contenido externo.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.