Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

abrir paginas con links menu y ajax dentro de un div

Estas en el tema de abrir paginas con links menu y ajax dentro de un div en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola todos, en esta oportunidad con e gran deseo de aprender me encuentro con la gran duda de abrir en una misma ventana las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 23:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta abrir paginas con links menu y ajax dentro de un div

hola todos, en esta oportunidad con e gran deseo de aprender me encuentro con la gran duda de abrir en una misma ventana las paginas correspondientes al hipervinculo de menu que se seleccione, eh logrado abrir una pagina con un hipervinculo simple utilizando el onclic , pero la duda surgen con el hecho de tener mas de un hipervinculo, y cuando y mas aun se profundiza como se relaizaria cuando se tiene un menu ya hecho con javascript

en esta pagina se muestra lo que quiero realizar:

http://www.epps.es/productos_home.php

bueno espero me puedan ayudar, gracias de antemano....

Salu2 a to2....

Última edición por JoNhNaTaN; 12/10/2009 a las 23:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: abrir paginas con links menu y ajax dentro de un div

alguien q sepa como??, derrepente se tiene q hacer un rastreo de los links q hay atravez del name

<a ....... name="uno" />
<a ....... name="dos" />
<a ....... name="tres" />

derrepente en e ajax se busca cual es el seleccionado dentro de la pagina, bueno como se haria eso o hay otra forma??, mi codigo ajax esta dentro dela misma pagna, gracias de antemano, haber si alguien tioene la respuesta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 05:01
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: abrir paginas con links menu y ajax dentro de un div

Hola

Si usas Firebug de FF, podrás ver tanto los parámetros que se envían, los encabezados y la respuesta que se recibe. Estudialo y puede que te ayude

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.