Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

acceder a un div devuelto por ajax

Estas en el tema de acceder a un div devuelto por ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola buenas chic@s tengo algo muy simple y no lo puedo resolver <div id="contenerLeft1"> <div id="contenerabajo"> <h2>Noticias para Economía </h2> <a onclick="new Ajax.Request('/noticias/new', {asynchronous:true, evalScripts:true, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
acceder a un div devuelto por ajax

hola buenas chic@s tengo algo muy simple y no lo puedo resolver

<div id="contenerLeft1">
<div id="contenerabajo">
<h2>Noticias para Economía </h2>

<a onclick="new Ajax.Request('/noticias/new', {asynchronous:true, evalScripts:true, parameters:'authenticity_token=' + encodeURIComponent('5a19f8b492f385d3992948c2d89903 0d8c57e884')}); return false;" href="#">Nueva noticia</a>


como ven hago una llamada ajax que me me redibuja el div contener abajo, lo que dibuja es una tabla pero la pega del todo a la izquierda y quiero darle un padding-left, la tabla esta metida dentro de un div llamado note

pongo esto en mi css y nada
#contenerabajo #note{
padding-left:10px;
}

como puedo acceder al div que me devolvio el ajax
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: acceder a un div devuelto por ajax

Pues de la misma forma que un DIV normal ya que se agrega al DOM de tu documento, recuerda que una vez que se "inserta" el ajax es tratado ya como elemento de la pagina por lo que los estilos CSS se van a aplicar si estan bien definidos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.