Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Acceso Scope en un html interno

Estas en el tema de Acceso Scope en un html interno en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas. Estoy realizando una página utilizando el framework jquery easy ui. En la cual tengo una página con los menús en los cuales cuando les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 11:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Acceso Scope en un html interno

Buenas.

Estoy realizando una página utilizando el framework jquery easy ui. En la cual tengo una página con los menús en los cuales cuando les pulso me carga un html en un panel interior.

En esa barra de menús tengo varios indicadores que cargo mediante angular, los cuales me funcionan correctamente.

El problema me viene cuando intento mostrar un valor en el panel interior (el otro html), que no me carga el valor.

Tengo configurado el ng-app en el body y el controlador también, para que incluya en el ámbito de todo lo interior.

Pero parece como ese html interior obvie el ámbito del scope.

No se que estoy haciendo mal, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Acceso Scope en un html interno

Hola. ¿Una pregunta? ¿Estás llamando con ng-include?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Acceso Scope en un html interno

Buenas.

No. Tengo un panel que le cargo internamente el código PHP dinámicamente.

Saludos.

Etiquetas: angular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.