Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

actualizar cada X tiempo una tabla de una pagina php con ajax

Estas en el tema de actualizar cada X tiempo una tabla de una pagina php con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Soy bastante novato en esto de ajax. Me he estado leyendo algún que otro manual pero tengo una duda que espero alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa actualizar cada X tiempo una tabla de una pagina php con ajax

Hola a todos. Soy bastante novato en esto de ajax. Me he estado leyendo algún que otro manual pero tengo una duda que espero alguien me resuelva.

He estado viendo ejemplos de listas desplegables que se actualizan utilizando ajax.

En mi caso me gustaría hacer una página en php que mostrara una tabla con los registros de cierta tabla de mi base de datos. Y me gustaria que la información mostrada en dicha tabla se fuera actualizando cada "X" seg sin que el usuario hiciera nada de manera que se pudiera ir viendo los cambios que se van produciendo en dicha tabla.

Hasta ahora solo me he encontrado ejemplos donde los datos se actualizan por acciones del usuario pero a mi me interesa que la informacion mostrada en mi tabla vaya actualizandose cada X tiempo sin ninguna acción previa.


A ver si alguien me aclara un poquillo el asunto.


Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 09:27
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: actualizar cada X tiempo una tabla de una pagina php con ajax

Pues ha de ser con esto no?:

Timed Ajax
http://demos.mootools.net/Ajax_Timed
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: actualizar cada X tiempo una tabla de una pagina php con ajax

O con esto... qu epor cierto me gusta más....

Prototype
http://www.prototypejs.org/api/ajax/periodicalUpdater

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.