Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar consulta automaticamente

Estas en el tema de Actualizar consulta automaticamente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola todos pues esta vez vengo con un pequeño problema que tengo, es que tengo unas alertas hechas en php que se muestran en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Información Actualizar consulta automaticamente

Hola todos pues esta vez vengo con un pequeño problema que tengo, es que tengo unas alertas hechas en php que se muestran en una tabla que muestra la info del usuario y que tambien al dar en un icono me envia donde puedo editar la info, en pocas palabras me abre una ventana popup con estilo la pagina con los datos del respectivo usuario que seleccione y pues de ahi se puede editar, lo que quiero es que al darle en el boton guardar a a pagina del popup o al cerrar el popup me muestre en la tabla de la consulta de alertas los datos que se modificaron, es decir que la consulta se actualize automticamnte cada x segundos o no se se que es con xajax pero la verdad no se como hacer para que se actualize cada x segundos o en tiempo real para cada que haga una modificacion automaticamente aparesca en la consulta de las alertas, espero me pueda ayudar.
se lo agradsco mucho

Etiquetas: ajax, automaticamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.