Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar div al abrir ventana con prototype y otra consulta

Estas en el tema de Actualizar div al abrir ventana con prototype y otra consulta en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos: 1. Estoy utilizando la libreria Prototype. La cual la utilizo para mostrar el contenido de los mensajes privados. En mi web listo todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 08:58
Avatar de damian.adriel  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizar div al abrir ventana con prototype y otra consulta

Hola amigos:

1. Estoy utilizando la libreria Prototype. La cual la utilizo para mostrar el contenido de los mensajes privados.

En mi web listo todos los mensajes de cada usuario y posee un icono que lo identifica como no leido.

Al abrir la ventana con prototype, guarda en la base de datos un valor que indica que se leyó:

Código HTML:
function leer_mensaje(variable)
{
 win = new Window('window_id', {className: "alphacube", title: "Mensajes", top:100, left:350, width:390, height:350, resizable: true, maxWidth: 800, maxHeight: 600, url:"mensajes.php?id_msg="+variable}) 
//win.getContent().innerHTML = variable;

win.setDestroyOnClose(); 
win.showCenter();
}
Tengo una funcion llamada inbox() que me actualiza el div al presionar el boton llamado "Bandeja de Entrada".

Lo que necesito es que al abrir la ventana prototype, al menos llame a esa funcion y recargue el div con los mensajes.

2. Lo otro que quiero saber es como puedo hacer para que el div se recargue automaticamente cada 1 minuto o el tiempo que le indique.

Gracias de antemano,
Damian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.