Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar <div> automáticamente con AJAX

Estas en el tema de Actualizar <div> automáticamente con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola!!! Estoy empezando a utilizar ajax y me gustaría que me ayudarais. Actualmente tengo una gsp con un formRemote que envía al servidor datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: L'Hospitalet de LLobregat
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Actualizar <div> automáticamente con AJAX

Hola!!!
Estoy empezando a utilizar ajax y me gustaría que me ayudarais.

Actualmente tengo una gsp con un formRemote que envía al servidor datos de una línea nueva de un chat. Pero en esta misma gsp quiero que independientemente de que yo envíe una línea nueva, cada vez que el servidor detecte que tanto yo, como la otra persona que esta hablando en el chat introduzca una nueva línea (en la bbdd) se actualice el <div> para que se muestre esa nueva línea.

He estado probando y si en el formRemote pongo update y el nombre del div, llego a conseguir que se actualice con el contenido de la nueva linea, pero claro esto no me es útil ya que sólo se me actualizaría cada vez que ese usuario introdujera una nueva línea ( y no también cuando la persona con la que está hablando introdujera líneas en el chat).

He leído que hay que hacer una funcion javascript para que mire la bbdd cada ciertos milisegundos. Si teneis algún ejemplo, lo agradecería.

Gracias por la ayuda y un saludo!

PD: estoy utilizando prototype y grails

Última edición por galorn; 07/10/2010 a las 05:01

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.