Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar solo una zona de una web

Estas en el tema de Actualizar solo una zona de una web en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos dias, tengo una web exa en PHP, con algo de AJAX, he llegado a un punto q no ser como hacerlo. La parte donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 00:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Actualizar solo una zona de una web

Buenos dias,
tengo una web exa en PHP, con algo de AJAX, he llegado a un punto q no ser como hacerlo.
La parte donde estoy parado es en la entrada de averias, justamente donde se tiene q entrar las personas q hayan participado en una averia.
lo q hago es q pongo un boton de añadir un tecnico, esto me abre una ventana con dos selects dependientes, uno de empresa y el otro del operario desa empresa, entonces lo q quiero es q cuando haya entrado esos datos y le dee al boton insertar, me refresque solo la parte de los tecnicos, no toda la pagina!
si refresco toda la pagina pierdo los datos nuevos q haya insertado en los difentes campos del formulario.

Espero q me haya explicado bien,

a ver si me podeis exar un cable

Gracias de antemano,

Saludos
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:30
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
La parte q quieras actualizar ponla dentro de un div y solo actualizaras esa parte.
Tambien puedes usar el objeto Ajax.update que esta en la libreria de Prototype,ya que es mas sencillo.
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.