Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Adaptación a ajax

Estas en el tema de Adaptación a ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Existe alguna diferencia al momento de adaptar una aplicación a ajax? me refiero al momento de modelar la base de datos y crear los modelos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Adaptación a ajax

Existe alguna diferencia al momento de adaptar una aplicación a ajax? me refiero al momento de modelar la base de datos y crear los modelos entidad-relación? y la seguridad como se trata? Gracias a quien pueda esclarecer mis dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 11:13
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Adaptación a ajax

Umm pues desde un punto de vista generalisimo, pues no, el modelado de las base de datos siempre sera el mismo claro a menos que sea una bd OO, en fin en cuando a la seguridad se han dado ciertos casos, aislados generalmente lo digo por que lei en alguna ocasion en alguna web jeje. Pero el tema de seguridad es muy amplio por lo cual siempre hay que estar al tanto de la misma y adelantarse a los posibles problemas e implementar soluciones para ello... jeje mi humilde opinion...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 08:37
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Adaptación a ajax

loading..............

Los modelos de bases de datos y entidad-relación no se ven afectados pero mas bien en tu aplicación se añade una nueva capa dentro de tu VISTA y es la alimentación asíncrona de la misma. Ya que ... por ejemplo tu controlador-vista no tendrá que devolver lo mismo que devolvía para una aplicación tradicional (post-back).

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Adaptación a ajax

Gracias por sus útiles y humildes opiniones. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.