Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ahora con AJAX pierdo variables de configuración

Estas en el tema de ahora con AJAX pierdo variables de configuración en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas. No se si será correcto o no pero siempre mis webs las he hecho con un htaccess en la raiz donde le incluyo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 12:15
Avatar de intergus  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
ahora con AJAX pierdo variables de configuración

Buenas.

No se si será correcto o no pero siempre mis webs las he hecho con un htaccess en la raiz donde le incluyo el include_path y a partir de ahi, en la carpeta que designo como include meto todos los php que son llamados desde varias parte de la web y tambien meto un fichero con todas las variables, algo al estilo variables.php

En este fichero defino, colores, claves, rutas, etc... El caso es que ahora desde que uso AJAX tengo problemas con esto pues cuando llamo con AJAX a un fichero php del servidor para que ejecute lo que sea y coloque el resultado en un DIV, no conoce las variables que si ha usado el resto de la pagina.

Esto es lógico pues cuando se cargó la pagina completa, antes de poner la cabecera, ya le hago el include del fichero con las variables y cuando hago una llamada AJAX, solo voy a por un fichero .php con lo que desconoce estas variables.

Eso es lógico pero quiero saber cual es la manera mas limpia y correcta de resolver esto, pues no me parece logico a cada fichero .php incluirle el de variables por si lo llamo alguna vez con AJAX

No se si me he explicado.

Agradecería luz al final del tunel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.