Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax y ASP

Estas en el tema de Ajax y ASP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Alguien sabe como podria hacer un validador de usuarios con ASP?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 22:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Ajax y ASP

Alguien sabe como podria hacer un validador de usuarios con ASP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 07:31
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
a que te refieres? tengo algo que puedes usar si te parece, cuando ingreso el nick por ejemplo tengo un boton que dice verificar si existe y verifica si realmente el nick que ingresaste está en la bd, obviamente te devuelte el mensaje que corresponde.

Si te sirve avisame.
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:56
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
lo que quiero es tener una caja de ingreso de usuarios pero que al dar en el submit no me mande a otra pagina sino que solo se cargue una variable de session y me cambie la caja de ingreso por enlaces al panel del usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ls respuesta es con AJAX. Prueba e investiga algo del framework para javascript Prototype, o bien de Mootols. Ambos son buenos frameworks para lograr algo de lo que comentas y ambos soportan el uso de AJAX para diferentes navegadores.
__________________
Mis Blogs www.desdegdl.com
- www.vivirguadalajara.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.