Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ajax y asp control

Estas en el tema de ajax y asp control en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola quisiera saber si alguien sabe como hacer que el ajax me mantega el estado de los asp comtrol de mi pagina. el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ajax y asp control

Hola
quisiera saber si alguien sabe como hacer que el ajax me mantega el estado de los asp comtrol de mi pagina.
el problema que tengo es que cdo hago un invoke desde el html de la pagina, llamando al un metodo ajax defino en el code behind de mi pagina, quiero tomar el valor de un asp texbox comun, pero cdo llego al metodo ty quiero recuperar el valor el objeto del texbox no esta definido, yo antes usaba RS y a no me pasaba lo anterior, debido a que nates de cualquier cosa hacoe a un oninit de la pagina... quisiera saber si alguien podria explicarme como o que puedo hacer en este caso...
estoy usando la ultima version del ajx estable, y el ajax en si me anda pero tengo ese solo problema.....
saludos
shoen
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 20:01
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Preguntas: es asp.net?, estas seguro que son conpatibles .net y Ajax(asp/php)?, yo creo que no.... que es "oninit de la pagina"?????
__________________
Keep it simple and keep it fast.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.