Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

AJAX + ASP (no .NET) + ISS [Autentificación de Windows Integrada]

Estas en el tema de AJAX + ASP (no .NET) + ISS [Autentificación de Windows Integrada] en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. A ver si me podeis hechar una mano con esto. Creo que no se puede hacer, ok? Pero bueno, ya hace dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
AJAX + ASP (no .NET) + ISS [Autentificación de Windows Integrada]

Hola a todos. A ver si me podeis hechar una mano con esto.

Creo que no se puede hacer, ok? Pero bueno, ya hace dias que lo intento y a lo mejor alguno de vosotros sabeis como solucionarlo, o no, jejejej

Navegador: Falla en IE y en Firefox
Lenguaje servidor: ASP (no .NET) pero bueno, esto es igual
IIS: 5.1 con autentificación de windows integrada

Creo que no me dejo nada.

Bueno, lo que he de hacer es una aplicación web que se ejecutará siempre dentro del dominio (no accesible desde afuera) que no requera login, ya que cogerá el LOGON_USER.

El problema biene cuando... de entrada ya me sale una ventana para que el usuario ponga su nombre de usuario y contraseña de dominio (esto lo proboca la autentificación de windows integrada de IIS).

Primera pregunta: Puedo evitar eso y tener acceso a la info del LOGON_USER?


Luego, una vez dentro de la aplicación, aparece una lista de personas a las que se les puede modificar la información pulsando sobre un botón. La cosa está en que al pulsar el botón realizo una llamada AJAX a un ASP que me retorna la info del usuario y la pongo donde toca, ok? Esto funciona perfectamente en local (LOCALHOST) y en Firefox o IE. El problema viene cuando desde otra máquina se accede a la aplicación. Cuando se accede de esta forma nos sale la ventana de autentificación de windows (IIS) para cada click que hago pidiendo los datos al servidor y además siempre falla.

Segunda pregunta: Puedo evitar la autentificación aquí de alguna manera?

La forma de acceso la ha requerido el cliente que sea así, así que... no puedo hacer una pantalla de login (que sería muy sencillo y no tendria este problemón), así que...

Alguna solución?

Muchas gracias de antemano a todos.
Lo siento por el rollo, pero... es un poco complejo.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: AJAX + ASP (no .NET) + ISS [Autentificación de Windows Integrada]

Hola a todos.

Escribo para que sepais que ya he resuelto el problema. Más que nada para que si os pasa a vosotros sepais como solucionarlo, ok? A mi me ha constado un poco encontrar la solución y al final, como siempre, era una tontería, pero va bien saber estas cosillas, no?

Bueno, la cosa está en que en la clase que uso para gestionar la comunicación AJAX (la clase es propia) cuando se crea la instancia AJAX hay una linea que pone:

objAjax.setRequestHeader("Connection", "close");

Pues bien. Esta linea hay que quitarla o comentar y ya está.

Saludos a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.