Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax + ASP, T_T

Estas en el tema de Ajax + ASP, T_T en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, toy haciendo un sistema de biblioteca y tengo un par de ideas pero no se como plasmarlas. Primero en lo que es busquedas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajax + ASP, T_T

Buenas, toy haciendo un sistema de biblioteca y tengo un par de ideas pero no se como plasmarlas.

Primero en lo que es busquedas de documentos y libros quiero mostrarlo en una ventana modal o usando lightbox (o alguno similar), antes lo hacia con JavaScript pero es cuestion de aparien cia jejeje.

el Problema es que para busquedas etc utilizo Response.Redirect entonces no puedo utilizar Lightbox al parecer.

y la Segunda me gustaria q haya alertas de los libros prestados y no devueltos algo asi ccomo una campo en el q advierta q libros estan faltando o solo un mensaje de faltan libros.

Esto lo pense hacer con un timer pero me parece ineficiente ya que se esta usando recursos del Servidor.

espero q me puedan ayudar salu2

Etiquetas: ajax, asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.