Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax, cambiar URL

Estas en el tema de Ajax, cambiar URL en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Tengo una web y al tener activado ‫javascript y pulsar en los linls cargua contenidos dinámicos en un DIV, esto es muy fácil, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ajax, cambiar URL

Hola,

Tengo una web y al tener activado ‫javascript y pulsar en los linls cargua contenidos dinámicos en un DIV, esto es muy fácil, el problema viene cuando quiero modificar la URL, si se pulsa en perfil me gustaría que apareciese laweb.tld/?perfil, no quiero que sea hash y tampoco quiero que se recargue la página, ¿sería posible de alguna manera?, si no se guarda en el historial ya buscaré alguna manera de guardarlo, pero necesito que la URL cambie, tal vez se me olvida algo de Ajax.

EDIT: Bueno después de pensarlo, es imposible hacerlo sin hash así que lo haré con hash.

Saludos y gracias

Última edición por SnakeDrak; 12/07/2009 a las 08:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ajax, cambiar URL

pon la solucion que diste para cuando alguien tenga ese mismo problema venga a consultarlo aqui...claro esta, si quieres.

saludos, kceres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.