Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax y caracteres de sobra

Estas en el tema de Ajax y caracteres de sobra en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas tengo un pequeño problema con el siguinte codigo: new Ajax.Request("envionoticia.jsp?op="+sel,{ method:'get', onSuccess: function(transport){ var response = transport.responseText || "No hay respuesta"; alert(response.replace(/(\n|\r)/g,"")); En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ajax y caracteres de sobra

Hola buenas tengo un pequeño problema con el siguinte codigo:


new Ajax.Request("envionoticia.jsp?op="+sel,{
method:'get',
onSuccess: function(transport){
var response = transport.responseText ||
"No hay respuesta";
alert(response.replace(/(\n|\r)/g,""));

En la pagina envionoticia tengo este codigo, que en principio si la accion sql no falla me saca via Ajax una alert en javascript con dicho mensaje, el problema que tengo es que Ajax me pasa mil paridas por medio y cuando me sale la alerta de javascript, me sale una ventana enorme, con el texto de Noticia enviada correctamente+ otros textos. he intentado con replace solucionarlo, pero no ahy forma, como puedo hacer para eleminar toda esa informacion a mayores, o simplemente que me saque una ventana de alert normal, ya que aunque no muestra dicha informacion si aprece en forma de espacio y redimensiona la ventana de alerta.

<c:if test="${empty ERRORSQL}">
<c:out value="noticia enviada Correctamente"/>
</c:if>

Espero que me podais ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.