Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax Con Api Google Maps

Estas en el tema de Ajax Con Api Google Maps en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, acabo de iniciar un proyecto que se apoya en este api de google, mi intención es desarrollar un programa de gestión basado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:17
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ajax Con Api Google Maps

Hola a todos, acabo de iniciar un proyecto que se apoya en este api de google, mi intención es desarrollar un programa de gestión basado en localizaciónes dinámicas en el mapa.
La idea es partir de algo como www.panoramio.com pero no se como hacer para cargar los datos (en este caso imágenes) a medida que se desplaza el mapa,, sobre ellos,, alguien sabe como puedo empezar??

Gracias
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Panoramicas + Fotos + Google Maps parecido a Panoramio: fotopanorama.info

En la página web de FOTOPANORAMA.INFO,ponen las fotos y panorámicas de los reportajes, en el lugar exacto en las que fueron tomadas, así como su coordenada UTM. Principalmente de Galicia. Usando el Sistema Google Maps.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 03:00
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias, es algo sencillo, hasta creo q no utiliza AJAX pero sirve de ejemplo para el API, ya voy avanzando en ello y más ahora q han salido los primeros mapas para España...
1saludo
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.