Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax, conexiones multiples(Solo expertos!)

Estas en el tema de Ajax, conexiones multiples(Solo expertos!) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Alguien podria explicarme la funcion o el procedimiento con el cual Prototype realiza conexiones multiples de forma simultanea a una BD. y retorna la inf. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 11:22
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Exclamación Ajax, conexiones multiples(Solo expertos!)

Alguien podria explicarme la funcion o el procedimiento con el cual Prototype realiza conexiones multiples de forma simultanea a una BD. y retorna la inf. de igual manera.

Me serviria una funcion o prototipo de base en codigo si es posbile!

realmente se que es pedir mucho, pero estoy algo corto de tiempo y necesitop conocer bien como trabaja esto para poderlo implementar correctamente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 12:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ajax, conexiones multiples(Solo expertos!)

Hola SPAWN3000,

En primera es muy rudo que digas "Solo expertos!", recuerda que nadie NADIE es experto en nada, y al hacerlo limitas tus respuestas.

Segundo, las conexiones simultaneas se realizan al crear diferentes instancias de la clase Ajax.Request, por lo que tu puedes crear las que quieras, obviamente con la limitación que imponga el Browser, que creo es de 3 o 4 máximo, las demás se pondran en una cola, hasta que la anterior termine.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 07:57
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Ajax, conexiones multiples(Solo expertos!)

Ok, vale gracias... tendré en cuenta su consejo para futuros post, creo que tienes razón.

No tenia conocimiento de que el browser limitara el total de conexiones simultaneas.

Gracias por el dato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.