Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

AJAX Control toolkit

Estas en el tema de AJAX Control toolkit en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es si se puede instalar el Ajax control toolkit sin necesidad de tener el vs 2005 instalado, ya que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 23:20
Avatar de isch  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa AJAX Control toolkit

Hola a todos, mi duda es si se puede instalar el Ajax control toolkit sin necesidad de tener el vs 2005 instalado, ya que solo tengo el web developer, c# y VB. En los videos que vi de ajax.asp.net se muestra la instalacion del toolkit pero utilizando la version completa del vs y no las express mas que para colocar la barra de controles. Es pues, posible hacerlos utilizando solo el web developer.

SALUDOS Y GRACIAS !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 00:14
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: AJAX Control toolkit

Hola, mira tengo entendido que puedes instarlar el Ajax control toolkit teniendo instaladas las versiones express, el requisito seguramente es tener instalado .net framework 2.0.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 23:46
Avatar de isch  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: AJAX Control toolkit

Si lo tengo instalado, y sigo los pasos tal cual el video, pero no puedo, pues utiliza vs 2005 completo y no la version express
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:30
Avatar de Dark_Knight  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: AJAX Control toolkit

Yo tengo instalado el framewrok en un VS2005 Professional (en la oficina), y en un VS2005 Express (en mi casa) y no me ha dado problemas. Además, no he notado muchas diferencias entre uno y otro. Varian dependiendo de la configuraión del entorno de desarrollo. Yo seguí los pasos que salen en el mencionado video y no tuve problemas.

Trata de ser más específico en el problema que te surge para ver si te puedo ayudar en algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.