Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ajax desde contenido dinamico

Estas en el tema de ajax desde contenido dinamico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Tengo el siguiente problema: Tengo una aplicacion que al presionar un boton, genera datos dinamicos en un div. Eso funciona perfectamente. El problema, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ajax desde contenido dinamico

Hola!
Tengo el siguiente problema:

Tengo una aplicacion que al presionar un boton, genera datos dinamicos en un div. Eso funciona perfectamente. El problema, es que dentro de esos datos dinamicos, hay un link que quiero que ejecute la misma funcion que creo a los datos dinamicos (llamar a la funcion de crear contenido dinamico, desde el contenido dinamico). Y cuando la mando llamar (presionando en el link) en lugar de ejecutar la funcion correctamente, el navegador se redirecciona a "javascript:delFromCart('4')" como si fuera una direccion web.

Cualquier otra funcion (alerts, confirms, etc etc) funciona perfectamente. El codigo de esta funcion es el siguiente:

function delFromCart(producto){
var url = "agent/procesaCar.php?del=" + producto;
xmlHttp.open("GET", url, true);
xmlHttp.onreadystatechange = updatePage;
xmlHttp.send(null);
return false;
}

donde xmlHttp es un objeto del tipo xmlHttpRequest que funciona perfectamente

Que puedo hacer?

Gracias

Última edición por nibblesmx; 09/06/2006 a las 14:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya lo solucione. Solo quite el return de la funcion y ya!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.