Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax y etiqueta DIV

Estas en el tema de Ajax y etiqueta DIV en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Estoy trabajando en una página web donde en un div tengo un select donde se listan los continentes, y de acuerdo al continente seleccionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ajax y etiqueta DIV

Hola!
Estoy trabajando en una página web donde en un div tengo un select donde se listan los continentes, y de acuerdo al continente seleccionado se muestra otro select donde se listan los paises de éste a través de una consulta con ajax a la base de datos.
El problema es que cuando cambio de continente el div que contiene toda la información se desplaza más abajo en la página.
La única forma que puedo asegurarme que no se corra es utilizando position:absolute para la capa pero no puedo porque debe verse a diferentes resoluciones.

Última edición por Pantera Negra; 04/09/2006 a las 09:15 Razón: Incompleto
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 11:04
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
no se entiende tu problema, pone el codigo para ver.. tampoco especificas en que navegador es el problema.
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 01:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Buenas...
y si lo pones en position:fixed.

Saludos
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.