Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax y fedora

Estas en el tema de Ajax y fedora en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Realmente espero que me puedan ayudar, estoy probando un sistema, el cual he venido trabajando en windows, donde todo funciona perfectamente, pero ayer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Ajax y fedora

Hola!

Realmente espero que me puedan ayudar, estoy probando un sistema, el cual he venido trabajando en windows, donde todo funciona perfectamente, pero ayer que se subió el servidor el cual tiene Fedora 11 resulta que los atuocompletados de los campos de texto me dice que UNDFINED, realmente no entiendo si será la ruta hacia mi jaca scritp o si se necesita configurar algo para que AJAX funciones bajo Linux, especialmente bajo Fedora, les agradecería mucho su respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 07:30
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Respuesta: Ajax y fedora

Debería de funcionar independientemente del tipo de servidor, te recomiendo la extensión firebug de firefox para solucionar problemas con las peticiones ajax, suerte.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 17:49
Avatar de iandrade  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, MÉXICO.
Mensajes: 171
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ajax y fedora

AJAX depende del navegador no de la plataforma, seguramente son problemas de rutas o nombres de archivo, ya que win es muy laxo con el nombre de los archivos, tambien puede ser detalle de los permisos, un desarrollo en ajax es de lo mas portable (simepre y cuando se diseñe apropiadamente)
__________________
No todo lo que se hace en segundo plano es AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.