Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax, Guardar a 2 Bases de Datos distintas

Estas en el tema de Ajax, Guardar a 2 Bases de Datos distintas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buen día, necesito de su valiosa ayuda. estoy haciendo una web en la que se muestra un formulario de contacto, en este formulario al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ajax, Guardar a 2 Bases de Datos distintas

Hola buen día, necesito de su valiosa ayuda.

estoy haciendo una web en la que se muestra un formulario de contacto, en este formulario al cliente se le pide su correo electrónico y se envia a la BD, ahora el problema viene porque me piden agregarle un chekbox al formulario, de tal forma que si esta activado esa dirección de correo se agregue a una tabla en otra base de datos sobre la cual no puedo hacer consultas SQL porque es un proveedor que solo nos deja entrar mediante un enlace, el proceso de agregar a la BD es picandole a una liga mas o menos así http://e-news.com?list=3(existen varias listas según la categoria a la que se inscriba), alguien sabe como hacer eso con javascipt?, que envez de que sea una liga, se haga al activar el checkbox mediante ajax.

Saludos...

Etiquetas: ajax, bases, javascript, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.