Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ajax en hosting con banner

Estas en el tema de ajax en hosting con banner en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno, tengo este problema: En modo local puedo crear sin complicaciones una aplicacion sencilla de ajax, que pida un documento XML (generado por PHP, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 15:08
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
ajax en hosting con banner

Bueno, tengo este problema:

En modo local puedo crear sin complicaciones una aplicacion sencilla de ajax, que pida un documento XML (generado por PHP, o lo que sea, da igual) y se lea. No hay inconveniente en que sea XML quiero decir.

Ahora quiero enseñar mis proyectos, quiero colgarlos de un hosting gratuito que impone un banner al principio de todas mis paginas (y de paso se carga todo el (x)html correcto). Entonces ya mis peticiones no pueden ser a archivos XML, porque el servidor devuelve una pagina con un banner en javasrcript, y detras mi codigo, y eso no es un XML válido.

¿Qué alternativa tengo? Podria devolver un HTML también, pero ¿tiene que ser valido? ¿Se leeria igualmente con DOM? Tambien podria devolver un texto sin mas, y leerlo con responseText, y una vez leido procesarlo y descartar el banner. ¿Es posible no?

__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.