Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax Image Editor - Instalación de Image Magick

Estas en el tema de Ajax Image Editor - Instalación de Image Magick en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas Tardes. Me acabo de descargar Ajax Image Editor de la pagina oficial, un componente para editar imagenes y que hace uso de Image Magick ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ajax Image Editor - Instalación de Image Magick

Buenas Tardes.

Me acabo de descargar Ajax Image Editor de la pagina oficial, un componente para editar imagenes y que hace uso de Image Magick y lo instale en mi PC pero tengo problemas para hacerlo funcionar con ImageMagick. Ya me descarque ImageMagick y lo instale, he ejecutado algunos ejemplos desde la consola para probar la instalación y los ejecuta perfecto pero cuando le pongo el PATH en el archivo config.inc.php del Ajax Image Editor no me ejecuta las opciones de diseño que hacen uso de imagemagick. Esto me sucede en Windows, lo he probado en un servidor SUSE y funciona perfectamente solo que por el momento quiero probarlo como localhost.

Mi PC tienen Windows XP, uso el WAMP como servidor y PHP 5.2

Si alguien ha intentado probar este editor y pudo solucionar mi problema le agradeceria su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.