Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax en mi equipo Local

Estas en el tema de Ajax en mi equipo Local en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Compañeros(as) Mi consulta va dirigida si yo puedo hacer mis script de forma local y ejecutarlos de forma local viendo los resultados. Les pregunto ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajax en mi equipo Local

Compañeros(as)

Mi consulta va dirigida si yo puedo hacer mis script de forma local y ejecutarlos de forma local viendo los resultados.

Les pregunto ya que he bajado de internet varios ejemplos, lo he instalado en la carpeta www del WampServer(php, apache, MySql, PhpMyAdmin...) y no he podido hacerlos funcionar o hay que modificar algo.

Si fueran tan amables de guiarme de como puedo ver los script de ejemplos que bajo desde internet de forma local, ya que estoy decidido a aprender esta nueva tegnologia pero para eso tengo que ver como se ejecutan y comportan estos script de forma local.

De antemano se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ajax en mi equipo Local

hola.

pues si tienes instalado bien el servidor no tendrias dificultades para ejecutar tus ejemplos (si estan el PHP por que si los tienes en HTML y javascript no necesitas en servidor ). puedes usar el XMAPP ( de apachefriends ) pues es con el que tengo experiencia y me funciona de maravillas.

para verificar tus script instala el firefox y le colocas una extencion creo que se llama firebug y con ella verificas los errores del codigo y te dice si hay un error y donde esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.