Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax y Mysql

Estas en el tema de Ajax y Mysql en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un pequeño dilema... Resulta que en el index de mi página, hago 2 includes... uno es las noticias y el otro los comentarios... Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 10:03
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Ajax y Mysql

Tengo un pequeño dilema...

Resulta que en el index de mi página, hago 2 includes... uno es las noticias y el otro los comentarios...

Todo bien... pero si pongo la conexión mysql en el index, las noticias no las muestra... Pero si pongo la conexión en la página de las noticias, las muestra sin ningún problema y los comentarios también... Pero al intentar añadir comentario me dice "No database selected", cosa que no puede ser, porque me muestra los comentarios y las noticias...

Entonces nosé que hacer xD

Se me ocurre crear un nuevo archivo y crear la conexión ahi, y luego incluirlo en los demás... Pero no es la idea, sería muy engorroso...

Utilizo php5.x, y sé que hay una función llamada "__autoload" o algo así... Me servirá para lo que quiero? ¿Ó hay alguna otra solución?...

Gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:27
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Ya lo solucioné... A cada archivo le puse... "require_once("../sql.php");"... y me funcionó ¬¬...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.