Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

¿AJAX no permite el uso de variables Session?

Estas en el tema de ¿AJAX no permite el uso de variables Session? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando un sitio web con VS2005 y C#. Este sitio web recoje imágenes de la base de datos y va mostrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿AJAX no permite el uso de variables Session?

Hola a todos!

Estoy desarrollando un sitio web con VS2005 y C#. Este sitio web recoje imágenes de la base de datos y va mostrando una imagen nueva cada 5 segundos en la página sin recargar. Para evitar el refresco, utilizo AJAX.

El problema es el siguiente:
en el Page_Load me creo un objeto que contiene la conexión a la BD. Lo guardo en una variable Session para utilizar esa conexión en la función que recupera una imagen nueva (así evito crear una nueva conexión por cada imagen). Pero cuando intento utilizar la variable Session dentro de la función que tiene como cabecera [Ajax.AjaxMethod()], no me deja y me muestra el siguiente error:

""Session state can only be used when enableSessionState is set to true, either in a configuration file or in the Page directive. Please also make sure that System.Web.SessionStateModule or a custom session state module is included in the <configuration>\<system.web>\<httpModules> section in the application configuration."

Cuando, en realidad, he utilizado la variable session en otras funciones que no tienen la cabecera [Ajax.AjaxMethod()] y funcionan perfectamente.,

¿Qué está fallando aquí? ¿Es que las funciones AJAX no permiten el uso de la variable Session?

A ver si alguien me puede echar una mano!!
Mucha sgracias gente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.