Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

AJAX y Opera

Estas en el tema de AJAX y Opera en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. buenas. Yo estoy haciendo tambien aplicaciones con ajax y la librería javascript Jquery. Estoy siguiendo los estándares de forma Estricta. Tengo que apañar los defectos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
AJAX y Opera

buenas.

Yo estoy haciendo tambien aplicaciones con ajax y la librería javascript Jquery. Estoy siguiendo los estándares de forma Estricta. Tengo que apañar los defectos de cada navegador, por ejemplo, no uso padding porque el firefox lo malinterpreta. Uso margenes distintos para cada navegador porque el IE lo pone todo centrado aunque digas izquierda... etc, etc, etc. En fin que estoy acabando la web y los resultados son:

W3C - estandares -> Cumplo los estandares.
Firefox 2.0 -> perfecto.
Firefox 3.0 -> Perfecto.
IE 6 -> Perfecto.
IE 7 -> 90% bien, 10% errores en bordes.
Opera -> 40% bien, 60% errores en el refresco de los div, se queda solapada la foto de fondo de "cargando..." con la nueva vista que aparece en el div.

Parece que Opera tiene un motor de javascript muy, muy pobre, porque intento hacer display:none y cuando esté cargado, display:block, y millones de intentos, pero , y no intentes hacer como en firefox o IE7 de que se actualice con movimiento, porque peta... , la única explicación que le veo es que su motor de javascript es tremendamente pobre, así que reduciré el tema para ver, pero si se solapa la imagen de cargando con lo siguiente...... poco se puede hacer ya...

A ver, ya estoy observando ciertas deficiencias de Opera.

En realidad es bastante triste, es algo relativo al refresco de la web por parte de Opera.

Si tu le das a un boton para que recargue, parece que no va, entonces me dio la picá de minimizar y maximizar el opera, y voilá, se ha cargado bien..... ¡¡¡¡¡QUE RARO!!!!, es como la atualizacion del refresco de la aplicación, no depende de la web, depende el opera respecto a windows, porque en linux se actualiza bien, voy a mirar las opciones de refresco de la web, pero FUNCIONAR, FUNCIONA.

Ya ni actualizando a la 9.27 y cambiando las formas de carga (durante, tras1 seg....., al finalizar la carga) nada. Y tu cuando lo ves que se han solapado los div y no ha recargado bien, le das a maximizar y restaurar y se pone bien.... es un problema en el refresco de la aplicación, no de la web, y ocurre en windows, porque en linux va bien.

SOLUCIÓN: NINGUNA.

Última edición por GatorV; 09/06/2008 a las 16:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:03
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: AJAX y Opera

Me pasa exactamente lo mismo con el refresco en Opera 10.
Es que no se habrán dado cuenta del error!!!!
En todos los demas navegadores funciona bien (IE6, IE7, IE8, Firefox, Chrome, Safari)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: AJAX y Opera

Hola, pues yo estoy creando una aplicación y he podido hacer hasta ahora que corra bien en los navegadores más usados (IE, Firefox, Chrome, Safari, Nescape) en Opera me corre también, solo que al pedir las peticiones en AJAX me colapsa el servicio, si lo pruebo en XP que solo permite 10 conexiones (por defecto) el Opera a pedir 10 veces datos por AJAX hace que el servicio diga que hay demasiadas peticiones para el sitio, lo que me hace suponer que Opera abre una conexión diferente por cada petición AJAX pero no las cierra luego de terminada la transferencia de datos. Y no estoy mandando a pedir varias páginas al mismo tiempo, pido una después que la anterior ya ha llegado.

PDT: Estoy usando la version 10.51 de Opera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.