Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ajax para simular iframe

Estas en el tema de ajax para simular iframe en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Antes de nada agradecer a todos vuestra ayuda. Tengo una web del tema de coches, y quiero poner una guia de coches. La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ajax para simular iframe

Hola,
Antes de nada agradecer a todos vuestra ayuda.
Tengo una web del tema de coches, y quiero poner una guia de coches.
La idea es que se muestre una lista de marcas, y al hacer click en una de las marcas, que se muestre en mi misma web, como lo que sería un iframe, la página web en concreto de la marca que ha seleccionado.
Además de que se muestre, quiero que la gente pueda navegar por ella, es decir, por la página externa mostrada sin que se salgan de mi página web.
He probado con ajax, pero en algunos dominios me funcionan y en otros me da error.
He leido por ahi, que cuando la página es externa, no se carga bien..
Es curioso, pero por ejemplo, para probar, he puesto la web de terra.es y me la carga, pero sin imágenes ni el color de fondo....
De qué manera lo puedo hacer?
GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ajax para simular iframe

metete en www.dynamicdrive.com y ahi sale un ejemplo de iframe parecido a lo que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.