Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

AJAX, PHP, MYSQL, Javascript

Estas en el tema de AJAX, PHP, MYSQL, Javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos Días Les planteo mi problema: Tengo una página html dividida en 3 frames, uno en la parte superior y otros dos en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 01:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
AJAX, PHP, MYSQL, Javascript

Buenos Días

Les planteo mi problema:

Tengo una página html dividida en 3 frames, uno en la parte superior y otros dos en la parte inferior izquierda y derecha.

El frame de la parte inferior izquierda(frame2) contiene datos que se leen de MYSQL y que continuamente se van actualizando si se pincha un botón del frame de la parte inferior derecha(frame3).

Si recargo la página, el frame2 actualiza sus datos, pero lo que quiero es que cuando pinche el botón del frame3 los datos del frame2 se actualizen dinámicamente.

He estado leyendo sobre AJAX y no lo tengo nada claro, me gustaría si se debería hacer asi o es posible con Javascript, y si tuviesen un ejemplo parecido se lo agradecería


Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.