Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax, Selectbox y Xoops

Estas en el tema de Ajax, Selectbox y Xoops en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, A ver si alguien me ayuda o me da una idea. Aun que soy un poco nuevo en el tema no se que pasa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ajax, Selectbox y Xoops

Hola,
A ver si alguien me ayuda o me da una idea. Aun que soy un poco nuevo en el tema no se que pasa.

Estoy haciendo un modulo en Xoops, en el cual utilizo 3 o 4 select una dependiente del otro, es decir voy cargando datos dependiendo de lo que selecione en el otro. Hasta aquí bien.

Ahora bien,
He mirado los demos y ejemplos que vienen con la libreria y el problema me surge cuando trato de conectar a la base de datos.

Como sabes el xoops trae sus librerias y funciones para conectar a las base de datos asi que utilizo estas en vez de crear una conexion nuevo.

Según las indicaciones del xoops y viendos y probando con ejemplo que me funciona bien si hago la consulta pero cuando trato de cargar el select que hace el query a la base de datos no pasa nada, no carga no consigo el motivo para que no carge el select.

He hecho pruebas con un select estaco y nada.

Mi archivo se llama funciones.php aqui os dejo una compia del codigo.

Esta fue mi primera prueba aun que sin utilizar el el isiAJAX funciona con el isiAJAX no me funciona.

Código PHP:
<?
header
('Content-Type: text/xml');
echo 
'<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>';*/
?>
<select>
    <option value="0">Ninguna</option>
<?
include '../../mainfile.php';
global 
$xoopsDB;
$results $xoopsDB->query"SELECT campo1,campo2 FROM tabla WHERE condicion=($_GET['opcion'];",$link);
$id "campo1";
$idname "campo2"
echo 
mysql_error(); 

if (
mysql_Numrows($results)>0)      

  
$numrows=mysql_NumRows($results);     
  while (
$x<$numrows){   
    
$theId=mysql_result($results,$x,$id);   
    
$theName=mysql_result($results,$x,$idname);
?>
    <option value="<?=$theId?>"><?=$theName?></option>
<?
    $x
++;
  }
}

?>
</select>
<?
}
?>
y mi seguna prueba siñendome a los ejemplo que vienen con el isiAJAX por si hacia yo algo mal hice esto.

Código PHP:
<?php
header
('Content-Type: text/xml');
echo 
'<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>';
if (
$_GET['opcion'] <> 'a') {
?>
<select>
    <option value="0">Ninguna</option>
<?php
include '../../mainfile.php';
global 
$xoopsDB;
$QueryA  mysql_query("SELECT campo1,campo2 FROM Tabla WHERE parentGroupID=$_GET['opcion']",$xoopsDB);
while (
$results2 mysql_fetch_row($QueryA)) {
?>    <option value="<?=$results2[0];?>"><?=$results2[1];?></option>
<?php
}
?>
</select>
Probablemente el problema sea con la conexión a la base de datos por aun no logro entender por que. Si alguien me da da una mano se lo agradeceria.

Gracias y Saludos,
Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.