Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

AJAX sin instalar

Estas en el tema de AJAX sin instalar en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos , tengo una aplicacion donde utilizo ajax, me gustaria saber si hay manera de que pueda correr mi pagina sin necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta AJAX sin instalar

Hola a todos , tengo una aplicacion donde utilizo ajax, me gustaria saber si hay manera de que pueda correr mi pagina sin necesidad de instalar ajax en el servidor (instalar algo en el server es un lio, porfa se necesitan autorizaciones de todo mundo). Algo asi como incluir una libreria o algo asi.

Saludos y Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: AJAX sin instalar

Hola:

Siempre dependerá de lo que necesites. En realidad ajax no se instala, pero si necesitas datos que el server te envíe dinámicamente deberás planteártelo. La forma "original" de enviar datos con ajax era con un fichero XML, pero debes crearlo con otro lenguaje si esos datos deben "buscarse". He visto mensajes donde solo hace falta javascript... tal vez sea mejor que nos cuentes para qué lo quieres.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: AJAX sin instalar

Bueno ajax lo utilice para actualizar unos grids que tenia en mi ventana sin que se refrescara toda.

Buscaba una solucion similar a la que se da con aplicaciones de escritorio, donde solo basta incluir el dll para que la aplicacion funcione.

Interpreto que se necesita instalar Ajax porque cuando lo corro en una maquina que no lo tiene instalado marca error, mas encambio cuando lo corro en una maquina que si lo tiene instalado corre sin ningun problema.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: AJAX sin instalar

Cita:
Iniciado por st3bangon Ver Mensaje
Bueno ajax lo utilice para actualizar unos grids que tenia en mi ventana sin que se refrescara toda.

Buscaba una solucion similar a la que se da con aplicaciones de escritorio, donde solo basta incluir el dll para que la aplicacion funcione.

Interpreto que se necesita instalar Ajax porque cuando lo corro en una maquina que no lo tiene instalado marca error, mas encambio cuando lo corro en una maquina que si lo tiene instalado corre sin ningun problema.

Saludos
Creo que no tienes muy claro lo que es ajax... lo único indispensable es javascript y a pesar de ser importante que haya un lenguaje en el servidor, puedes leer un fichero txt o xml y no necesitarías nada en el servidor... pero no habría dinamismo, pero en el servidor puede servir cualquier lenguaje, y la mayoría tiene al menos perl (lo de los CGI), pero ajax no es nada con nombre ajax, sino la interacción de javascript con algún fichero del servidor... posiblemente solo hayas probado con algún servidor apache... infórmate bien.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.