Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ajax, struts y java

Estas en el tema de ajax, struts y java en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos: Les cuento que mi interes es desarrollar un carrito de compra en ajax. Tengo realizada una tienda de e-commerce en java con struts. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
ajax, struts y java

Hola amigos:

Les cuento que mi interes es desarrollar un carrito de compra en ajax. Tengo realizada una tienda de e-commerce en java con struts.
He leido bastantes tutoriales, tambien he visto por si alguien no lo ha visto los distintos frameworks existentes. He trabajado en otro trabajo, con uno que me resulto bueno que es DWR (http://www.dwr.com)

Entonces he visto http://www.backbase.com y tambien algunos ejemplos de flex el framework de macromedia y todo parece bueno. El tema es que quiero desarrolar mis propias librerias y trabajar en ellas.

El desarrollo esta hecho en Struts y java y quisiera adapatarlo un poco.
Mi pregunta es la siguiente y acepto recomendaciones. Quiero traer datos del servidor para armar genericamente visualizaciones en la vista. Por ej a veces quisiera presentar los productos de un carro de compras de una forma y a veces de otra.
Entonces pense que siempre sería bueno trabajar con xml que el servidor me devuelva xml y yo me encargue de volver a transformar esa salida.
Les parece mejor trabajar con texto plano? El trafico aumentaría ante una llamada remota y tardaria mas la respuesta?

Una vez que tengo el xml tengo que transformarlo a distintas salidas sería bueno usar xsl para transformar. De esta manera generaria xml para volver a transformarlo con el costo que tiene. Que les parece? Alguien me puede dar alguna pista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.