Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax tarda mucho y javascript se refresca

Estas en el tema de Ajax tarda mucho y javascript se refresca en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo el siguiente problema, haber si me explico. Tengo un formulario que tiene 4 grids, estos se cargan al cargar mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ajax tarda mucho y javascript se refresca

Hola a todos: Tengo el siguiente problema, haber si me explico.

Tengo un formulario que tiene 4 grids, estos se cargan al cargar mi pagina la primera vez, cada uno tiene 3 botones (agregar, modificar y eliminar), cuando empece a programar mi pagina intente ir por el camino de javascript, hice toda la funcionalidad de agregar un nuevo row, midificar uno existente y porsupuesto el eliminar row. ahora bien cuando me disponia a dar el boton guardar(que obiamente no tenia nada de javascript) pues se hacia un postback y se borraban las modificaciones que le habia hecho a mis grids.

La cosa es que no encontre manera de hacer que no se refrescara mis grids y lo intente con ajax. Funciona a la perfeccion, con el inconveniente de que es muy lento, tan solo el agregar tarda con 12 segundos, cuando en javascript tardaba menos de 1.

Que puedo hacer?, dejo de ser programador? :p.

Saludos y gracias.

Por cierto, estoy utilizando C# para ASP, javascript y AJAX.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.