Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ajax , xml , xsl , php

Estas en el tema de ajax , xml , xsl , php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola buenas tardes , estoy intentado hacer una pequeña aplicacion para un proyecto de pasantias el cual maneja ajax soy nuevo en este lenguaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo ajax , xml , xsl , php

hola buenas tardes , estoy intentado hacer una pequeña aplicacion para un proyecto de pasantias el cual maneja ajax soy nuevo en este lenguaje y me gustaria hacer lo siguiente
Cuando el usuario pulse click se envie una variable ala php "cosa q es facil" esta la toma y devuelva un xml y el ajax lo capture y le aplique un xsl y lo devuelva en una capa al cliente he buscado y no he conseguido ejemplos , todos los ejemplos qe consigo devuelven un valor de nodos del xml y necesito es el documento xml completo con la hoja de estilo en una capa el mejor ejemplo que he encontrado es este :

var xml = document.implementation.createDocument("", "", null);
var xslt = document.implementation.createDocument("", "", null);
xml.async = false;
xslt.async = false;
xml.load("controladorXML.php");
xslt.load("controladorXsl.php");
var processor = new XSLTProcessor();
processor.importStylesheet(xslt);
var XmlDom = processor.transformToDocument(xml);
var serializer = new XMLSerializer();
var output = serializer.serializeToString(XmlDom.documentElemen t);
var outputDiv = document.getElementById("capaBusqueda");
outputDiv.innerHTML = output;

para firefox pero necesito enviar como ya dige la variable por metodo post los ejemplos comunes que consigo de ajax son asi con resposeXML y ajax.responseText y no funcionan ala hora de transformar con el xml y xsl del lado de cliente porfa si me pueden aydar se los agredeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 17:28
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas